AISVIAL

Planes de seguridad vial laboral

Reduce la siniestralidad gracias a nuestros planes de seguridad vial laboral

Planes de seguridad vial laboralEn AISVIAL promovemos el desarrollo de planes de seguridad vial laboral por parte de las empresas. Estos programas incluyen diferentes actuaciones para reducir la siniestralidad laboral asociada a los desplazamientos, una cifra que no deja de crecer año tras año.

Más que un gasto, los planes de seguridad vial laboral como los que nosotros diseñamos suponen una auténtica inversión para las empresas que los ponen en marcha. Y es que gracias a ellos las cifras de accidentalidad relacionadas con el tráfico se reducen de manera notable en cortos periodos de tiempo. Consecuentemente, también disminuyen los gastos ocasionados por este tipo de incidentes (días de baja, reparación de vehículos, primas de seguro...).

En AISVIAL evaluamos los riesgos potenciales para cada empresa y planteamos planes de seguridad vial laboral con las medidas más apropiadas para evitarlos. Por ejemplo, establecer trayectos más seguros, adecuar los vehículos, fomentar el transporte compartido o promover la formación vial de los trabajadores.

 

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

 

AISVIAL

Los Robles, 2
Morales del Vino, 49190, (Zamora)

980 55 74 19

980 57 03 90