AISVIAL

Inspecciones de seguridad vial

La prevención es clave para garantizar la seguridad vial y nuestras inspecciones, la mejor herramienta para conseguirlo

Inspecciones de seguridad vialEn AISVIAL somos expertos en inspecciones de seguridad vial. Estas revisiones se realizan exclusivamente sobre carreteras o tramos de carretera existentes, por lo que no incluyen aquellos viales que aún están en construcción (estos serían competencia de las auditorías de seguridad vial, que también realizamos en nuestra empresa).

Algunos de los aspectos que examinamos durante nuestras inspecciones de seguridad vial son la adecuación del trazado, el número y la señalización de las intersecciones, los sistemas de balizamiento e iluminación, las estructuras que hay en los márgenes de la carretera o si se contemplan las necesidades de motoristas, ciclistas y peatones.

Gracias a las inspecciones de seguridad vial podemos detectar deficiencias, peligros o carencias en las carreteras objeto de análisis, todos los cuales pueden dar lugar a un hipotético accidente. Con los resultados obtenidos, el cliente tiene las claves para aplicar las medidas correctoras que sean necesarias para evitar los accidentes o reducir, en la medida de lo posible, las consecuencias que se deriven de estos.

 

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

AISVIAL

Los Robles, 2
Morales del Vino, 49190, (Zamora)

980 55 74 19

980 57 03 90