AISVIAL

Planes de movilidad urbana sostenible

Especialistas en diseño e implantación de planes de movilidad urbana sostenible

Planes de movilidad urbana sostenibleEn AISVIAL contribuimos al diseño de planes de movilidad urbana sostenible (PMUS), ayudando a solucionar los problemas de desplazamiento que existen en las ciudades. Se trata de poner en marcha una serie de actuaciones que pongan en consonancia la movilidad de las personas con la accesibilidad, el desarrollo económico y la protección del medio ambiente.

Nuestros planes de movilidad urbana sostenible incluyen medidas para fomentar los desplazamientos a pie, en bici o en transporte público, es decir, alternativas sostenibles al vehículo privado. También el control de la circulación de vehículos pesados, la limitación de los horarios de carga y descarga o la creación de estacionamientos de disuasión.

Gracias a los planes de movilidad urbana sostenible, como los que nosotros creamos, disminuyen los atascos en la ciudad, se reduce la contaminación y hay menos riesgo de accidente. Del mismo modo, los PMUS contribuyen a reducir el consumo de energías no renovables en favor de las energías limpias. Sus beneficios para la salud de los ciudadanos también son notables, al haber menos polución y favorecerse la práctica de ejercicio.

 

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

AISVIAL

Los Robles, 2
Morales del Vino, 49190, (Zamora)

980 55 74 19

980 57 03 90