AISVIAL

Auditorías de seguridad vial

A la hora de evitar el riesgo de accidente, nuestras auditorías de seguridad vial son la mejor medida de prevención

Auditorías de seguridad vialEn AISVIAL somos especialistas en auditorías de seguridad vial. A través de ellas podemos estudiar el estado de las vías interurbanas y así detectar potenciales riesgos en las mismas, susceptibles de provocar un accidente. Los resultados de las auditorías de seguridad vial nos permiten poner solución a estos problemas durante las etapas de diseño, planteamiento, construcción y/o puesta en servicio.

Entre otros aspectos, a la hora de realizar las auditorías de seguridad vial revisamos la función de la carretera, la consistencia del trazado, el diseño de los nudos, la legibilidad de la señalización horizontal y vertical, la iluminación, los sistemas de contención de vehículos, los accesos a la carretera, los pasos superiores e inferiores o las características naturales del vial.

Gracias a las auditorías de seguridad vial podemos eliminar o reducir los defectos detectados en las carreteras y, de este modo, minimizar los costes que se derivan de los daños materiales y de las pérdidas humanas que pueden producirse en caso de accidente. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos.

 

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

 

AISVIAL

Los Robles, 2
Morales del Vino, 49190, (Zamora)

980 55 74 19

980 57 03 90